Ventajas de escoger tu tratamiento con Impress

Video montaje en realidad virtual para que el paciente pueda ver cómo será su sonrisa después del tratamiento.

Disruptivos

Somos una startup española que está desafiando la industria de la odontología. 

Novedosos

En Impress somos digital friendly, y utilizamos plataformas digitales para ofrecer más facilidades y flexibilidad a nuestros pacientes. 

Autosuficientes

Como contamos con clínica y dentistas propios, podemos ofrecer la primera visita con el dentista gratis, que además incluye un estudio completo de la dentadura utilizando un escáner 3D de última generación. 

Planes personalizados

Una vez tenemos los resultados del estudio, ofrecemos un plan personalizado con nuestros alineadores transparentes. En este plan incluimos un video montaje en 3D para que el paciente pueda ver cómo será su sonrisa después del tratamiento. 

Envío a domicilio 

En Impress enviamos a domicilio todos los alineadores del tratamiento a la vez. Además ofrecemos ayuda online 7 días a la semana para estar siempre en contacto con nuestro paciente. 

APP digital

Los pacientes pueden acceder a una aplicación móvil donde cuelgan scans de su sonrisa cada dos semanas y su ortodoncista las revisa para ver que el proceso sigue el camino adecuado. Si el doctor cree que el paciente debe acudir a la clínica se lo hará saber. Además, todas las visitas están incluidas en el precio del tratamiento. 

Precios excelentes

Actualmente contamos con uno de los mejores precios de Europa y nuestros resultados nos avalan. 

La ortodoncia invisible de Impress, no es solo un tratamiento sino que es también una apuesta segura para tener la mejor de las sonrisas con unos servicios y precios extraordinarios. 

Visita nuestra web para ver cómo puedes conseguir la sonrisa de tus sueños con Impress. 

 

Equipo Impress 

 

Expertos en ortodoncia invisible 

Kit personalizado con alineadores invisibles

Lo único que verás serán los resultados

Lo único que verás serán los resultados

Artículos relacionados

Descubre cómo conseguir la sonrisa de tus sueños