La alternativa a los brackets metálicos

Hoy en día, tener una sonrisa perfecta ya no es un lujo que solo se pueden permitir algunos. En Impress, creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de vivir la vida sonriendo, y es por ello que trabajamos muy duro para ofrecer una alternativa fiable y por un gran precio a los brackets tradicionales.

El mercado de la odontología está plagado de distintas opciones para satisfacer todos los gustos, pero la ortodoncia invisible es una alternativa que va cobrando más fuerza.

Hay tres tipos de brackets: tradicionales, transparentes/estéticos, y linguales. Pero los aparatos invisibles de Impress hacen el mismo trabajo de una manera más cómoda, personalizada y rápida.

Hablemos de las diferencias entre brackets y ortodoncia invisible de Impress.

Tiempo perdido en el dentista

Nuestro tiempo es muy valioso y no siempre podemos perder horas y horas en salas de espera. Es por ello que en Impress enviamos a domicilio todas las fundas del tratamiento a la vez. Los pacientes pueden acceder a una aplicación móvil donde cuelgan fotografías cada dos semanas y su ortodoncista las revisa para ver que el proceso sigue el camino adecuado. Si el doctor cree que el paciente debe acudir a la clínica se lo hará saber. Todas las visitas están incluídas en el tratamiento. Además ofrecemos soporte 6 días a la semana.

Los pacientes pueden acceder a una aplicación móvil donde cuelgan fotografías cada dos semanas y su ortodoncista las revisa para ver que el proceso sigue el camino adecuado.

Indoloro

¿Quién ha llevado brackets alguna vez en su vida? Recordemos esas llagas y lo que dolían al mover la boca. Pues con la ortodoncia invisible de Impress ya no hace falta pasar por esa situación. Nuestras férulas se adaptan a los dientes de una manera totalmente indolora. La ortodoncia invisible es un tratamiento que no produce heridas en la boca por el roce como los brackets y los elementos metálicos de éste.

Estético

Es irónico que llevemos brackets para conseguir una sonrisa perfecta, pero que mientras llevas el tratamiento no te atreves a sonreír. Es por ello que la ortodoncia invisible gusta mucho a todo el mundo ya que con ella puedes seguir haciendo tu vida sin que nadie se de cuenta.

Removible

La ortodoncia invisible es removible y no emplea ningún tipo de metal que se posiciona permanentemente en la boca. Es un alineador transparente diseñado a medida que se coloca sobre la dentadura como si fuera una funda. Eso ofrece la posibilidad de quitarse las fundas en caso de que tengas una ocasión especial como una entrevista de trabajo, una celebración… siempre teniendo en cuenta que para que el tratamiento sea efectivo, es necesario usar los alineadores una media de 22 horas al día.

Higiénico

Las fundas son fáciles de extraer con lo que ofrecen mucha facilidad a la hora de limpiarlas. A diferencia de los brackets, estos no los puedes quitar para limpiar, con lo que siempre queda restos de comida y demás en el aparato. Esto provoca que el paciente tenga más tendencia a coger infecciones bucales.

Todas estas diferencias entre brackets y ortodoncia invisible hace que mucha gente se decante por esta opción y que cada vez seamos más llevando alineadores. Es por ello que Impress se posiciona como el líder del sector en España, porque cientos de personas ya han confiado en nuestros tratamientos.

Equipo Impress
Expertos en ortodoncia invisibl

Lo único que verás serán los resultados

Lo único que verás serán los resultados

Artículos relacionados

Descubre cómo conseguir la sonrisa de tus sueños